La marca bicicletas Rali, junto al equipo Solution Tech – Vini Fantini – Rali, equipo profesional en el que participan los panameños Roberto González, Franklin Archibold y Carlos Samudio, se encuentra compitiendo al más alto nivel internacional con la nueva bicicleta Rali Evolve, una de las mejores del mundo y probada en el túnel de viento de Princeton.
Este equipo profesional con trayectoria e historia mundial, además de panameños, cuenta con corredores de Italia, el campeón nacional de Uzbekistán, Japón, Serbia, Eslovenia, entre otros. Actualmente, se encuentran compitiendo en la Vuelta a la Comunidad Valenciana, donde el panameño Roberto González ha sido protagonista, destacándose dentro del pelotón internacional.
El equipo Solution Tech – Vini Fantini – Rali tendrá un calendario desafiante durante el año, donde los panameños con su participación elevarán su nivel deportivo con miras a representar a Panamá en los Juegos Panamericanos, Centroamericanos y lograr la clasificación a los juegos olímpicos de los Ángeles 2028.
Además del equipo Vini Fantini Rali, la marca de bicicletas Rali patrocina el Natural Greatness – Rali – Alé, equipo amateur y de formación (en España), donde incursionaran los jóvenes panameños: Emanuel Viané, Dier Ríos, Antony Cortes y Noemy Atencio, quienes tendrán la oportunidad de transformar su futuro.

El motivo y la razón por la cual la marca de bicicletas Rali realiza estas inversiones y patrocinios es brindar oportunidades para que jóvenes panameños puedan cambiar su vida a través del deporte y acceder a este tipo de escenarios profesionales.
Esta labor la ha realizado la marca Rali durante años como un aporte importante a la sociedad panameña. De la misma manera, creó la Fundación Panamá en Bici, con el objetivo de que la convivencia entre autos y ciclistas pueda existir y prevenir accidentes mortales, instalando miles de vallas y letreros, realizando convenciones y seminarios de educación dirigidos a transportistas e instituciones, y logrando que el decreto de tránsito se convirtiera en ley. Esto parte de una realidad clara: El ciclismo se practica en las calles y la bicicleta tiene el mismo derecho que un automóvil de utilizarlas.
La fundación siempre ha considerado que esta labor corresponde principalmente al Estado y a las autoridades competentes. Sin embargo, ante la necesidad de generar cambios inmediatos y proteger la vida de ciclistas y conductores, la Fundación Panamá en Bici decidió asumir un rol activo, trabajando de la mano e incentivando constantemente a las autoridades para que fortalezcan, promuevan y ejecuten estas políticas públicas. Como resultado de este esfuerzo conjunto, se ha logrado reducir hasta en un 80 % los accidentes y mejorar de forma significativa la tolerancia y convivencia entre automóviles y ciclistas.









